+86 13406675282

Ubicación: Página > Introducción
Linyi Aisen Wood Products Co., Ltd. está ubicada en la ciudad de Linyi, provincia de Shandong, que es la base productiva de la industria de placas de China. Es una empresa global que integra el desarrollo, diseño, producción, ventas y servicio posventa de los productos. Cuenta con una amplia experiencia en la producción de productos de madera y un gran mercado de ventas. Sus principales productos son encofrados de construcción, madera contrachapada, chapa de madera, piel-madera, vigas en I, entre otros. Los productos se exportan a América del Sur, América del Norte, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático, Australia y otros países y regiones.
A lo largo de los años, la empresa ha implementado una estricta gestión de la calidad y una serie de rigurosos sistemas de gestión de la calidad, ha aprobado la certificación del sistema de calidad ISO 90001 y la certificación del sistema medioambiental ISO 14001. También puede detectar la emisión de formaldehído, el contenido de humedad, la impregnación y el pelado, la fuerza de flexión estática y el módulo elástico de los productos laminados.
Todos los empleados de la empresa se adhieren a la filosofía empresarial de "supervivencia mediante calidad, desarrollo mediante reputación", y siempre cubren las necesidades del cliente, la "integridad" es su propósito, con calidad y servicio de primera clase, se ha ganado la confianza y el reconocimiento de los clientes. La empresa también está dispuesta a cooperar con compañeros con distintas experiencias vitales para alcanzar el desarrollo común.